Representantes del partido socialcristiano Copei sostuvieron que trabajan de la mano con la MUD-Lara para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad.
Durante la rueda de prensa, a la cual asistieron los presidentes y secretarios generales de la tolda verde, se habló del trabajo que vienen haciendo estos dirigentes de cara al revocatorio.
“Sabemos de la participación activa de todos los militantes copeyanos y simpatizantes en el proceso conjuntamente con la Mesa de la Unidad. El trabajo ha sido bastante efectivo. Cada uno de ellos ha compartido el ánimo que se vive en las localidades”.
“Nuestra gente está activada en todas las parroquias en función del referendo, que es la prioridad. Pese a los obstáculos hay mucho entusiasmo para la realización de esta consulta. La última decisión del TSJ es otra violación más. La circunscripción que aspiramos revocar es nacional”, dijo Carrasco.
Mencionó que la crisis es nacional, al igual que el fracaso del presidente Nicolás Maduro, por lo tanto, la recolección del 20% es nacional y no por regiones.
Desmotivar
La medida, dijo el profesor, busca desmotivar al pueblo venezolano.
“Somos unos soldados de la causa de Venezuela y por Venezuela. Estamos para reconquistar todos los principios democráticos y acabar con este modelo político que nos llevó a una tragedia nacional”.