«Lo importante es impedir las salidas violentas a la crisis que vivimos», así lo puntualizó el director general de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios (Atream), Alfredo Padilla,en información enviada a los medios.
El director general, señaló al Referéndum Revocatorio, como una «posibilidad pacifica y constitucional».
Para el representante gremial de Atream, incorporar el RR corresponde a un recurso democrático, pacífico, y electoral ante la crisis de gobernabilidad en los distintos niveles del poder público (nacional, estadal, y municipal).
En el caso de la crisis actual del país, el dirigente gremial señaló la lamentable situación en la escasez de alimentos, de medicinas y de seguridad que afecta a la población en general.
Además destacó la tragedia que vive actualmente el venezolano, en la violación del derecho al trabajo, el atropello al patrimonio familiar, junto a la desproporcionada y continúa subida de los precios que ha afectado a la economía.
En relación a la violación de la autonomía de poderes públicos, el director Padilla expresó que, «tenemos es un enfrentamiento entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo» lo cual, a su criterio paraliza la actividad del Estado.
«Antes de que estalle esta olla de presión y que la violencia entre nuestros hermanos pueda imponerse», la opción es el referéndum, antes que un golpe de Estado barra definitivamente con la precaria democracia.
El director general Padilla Exhorta respaldar la convocatoria del Referéndum Revocatorio para buscar la normalización de todos los venezolanos.