Los Tiburones de La Guaira rompieron su mala racha a punta de bateo y con una sólida salida de William Cuevas, superaron a los inspirados Bravos de Margarita 10-2 en Nueva Esparta.
El equipo escualo hundido en la tabla general estaba urgido de victorias se medía al elenco de la isla que tenía una racha positiva de cuatro victorias.
La casa empezó con buen pié tras sencillo de José Gil y cuadrangular de Daniel Mayora, pero desde ese punto Cuevas apretó y cerró el episodio obligando a Breyvic Valera y Gerson Montilla a batear mansos elevados al jardín central y ponchando a Oscar Salazar.
La alegría duraría poco en Margarita, con una emboscada en el tercero ante el abridor Nick Greenwood (derrotado), tras sendos sencillos de Yonathan Daza y Heiker Meneses, luego Omar Carrizales fue dominado con infield fly, Alberto González respondió con doblete barre bases, Brock Stassi recibió boleto y José Gil ligó cuadrangular que puso el partido 5-2. José Castillo recibió boleto y Olmo Rosario entregó el tercer out.
La fiesta siguió en el cuarto ante el relevista Luis Chirinos, al permitir un cuadrangular de Meneses por el jardín central.
En el quinto se ensanchó este marcador ante un Yulman Ribeiro errático, González y Stacci sonaron indiscuntibles seguidos, Gil y Castillo fueron dominados, pero al lanzador se le perdería el tercer out, al tolerar sendos imparables productivos de Rosario y González, para luego cderar su actuación con pelotazo a Daza.
Samir Vivas heredó la responsabilidad, pero tampoco pudo parar el ataque, al tolerar el doblete de Meneses que trajo otras dos más. Luego del boleto a Carrizales, dominó a González con rodado a tercera.
El buen aporte ofensivo de la ofensiva litoralense le dio el coraje a Cuevas (ganador) para completar una apertura de calidad, con seis entradas de labor en las que ponchó a ocho y solo dio un pasaporte.
Javier Palacios, Gregory Infante y José Alvarado se encargaron de los episodios siguientes en una labor combinada de tres episodios, con cuatro abanicados y apenas un imparable permitido, para cerrar las acciones.