FOTOS Al menos 400 personas se quedaron sin gas y cerraron la Libertador

-

- Publicidad -

Usuarios de PDVSA Gas cansados de la espera del suministro del servicio decidieron tomar este lunes en horas de la mañana las inmediaciones de la Avenida Libertador de Barquisimeto, a la altura del Domo Bolivariano.

Según el reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver, la razón de la protesta es la falta de acceso a las bombonas que tienen los clientes. Exigen que se les venda gas, pues al menos 400 personas quedaron sin recibir el servicio a pesar de haber amanecido en la Casa del Proletariado para comprar su bombona.

- Publicidad -

En menos de una semana es la segunda vez que se registra esta manifestación por la misma situación. 

Amplíe ésta y otras informaciones este martes en nuestra edición impresa y en nuestro portal www.elimpulso.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro suspenderá impuestos municipales que afecten la actividad primaria a partir del 31 de marzo #29Mar

En el marco del Consejo Nacional de Economía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión del cobro de impuestos municipales que impacten directamente la actividad primaria del país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -