EMO vence a El Garabatal en juvenil de beisbol

-

- Publicidad -

La Escuela del municipio Jiménez (EMO) venció a El Garabatal con marcador de 11-4, en compromiso disputado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por la liga juvenil triple A que es organizada por la asociación de béisbol del estado Lara.

La ofensiva fue preponderante para los ganadores que contaron con la buena actuación de William Tayeth, al irse de 4-4, remolcó dos y anotó en par de ocasiones, mientras José Zambrano dio dos indiscutibles en cuatro turnos al bate.

- Publicidad -

Por los derrotados, Luis Angulo de 3-2, fletó una y llegó dos veces a la registradora. Brayan Gómez dio imparable y llegó a salvo en una ocasión a la goma.

Desde el diamante se apuntó el lauro Diego Roldán al lanzar seis episodios, aceptó cinco incogibles, cuatro carreras limpias y sentenció a nueve. El ponche fue el mejor aliado para el serpentinero que ponchó a la mitad de los bateadores que retiró.

La derrota quedo en manos de Javier Pérez al permitir en 4.1 tramos hasta cinco rayitas y fusiló a ocho.

El Garabatal obtiene el lauro

En el segundo cotejo de la jornada, la representación de El Garabatal despachó por 10-7 a La Pastora.

Un duelo muy disputado entre ambos equipos que terminó en poder de El Garabatal. El relevista Wolfang Pineda fue el ganador al lanzar por tres innings en los que recibió tres indiscutibles, una carrera limpia y ponchó a cuatro paleadores. Pineda detuvo a la ofensiva rival que intentaba una rebelión ante su rival. El revés fue para Nahamel Montes al ser castigado en tres capítulos y le anotaron en cinco ocasiones. Con el bate resaltó por los triunfadores Wilfredo González, al sonar tres inatrapables, remolcó dos anotaciones y se estafó dos bases. José Adjunta aportó al dar dos sencillos e impulsó una para su causa. Este domingo continuará la acción en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto con dos compromisos por disputar desde las 9.00am.

Será la jornada 28 de la competencia que se encuentra en la mitad del certamen en la ronda regular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -