A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, ingresaron cuatro personas heridas, dos de ellas en un mismo hecho, pero todas con el común denominador que se resistieron al robo.
El primer hecho fue a las 7:30 de la noche en la carrera 18 con calle 31, en el centro de la ciudad, le dieron una puñalada en el abdomen a Gustavo Adolfo Duarte Castillo, de 36 años de edad. Mayerli Mambel esposa de la víctima comentó que estaba a una cuadra de su casa y fue interceptado por sujetos desconocidos quienes además de robarle todas sus pertenencias lo hirieron.
Una hora después en la avenida 2 con Pedro León Torres de Quíbor, del municipio Jiménez, dos sujetos interceptaron a Marlon Javier Gómez Escalona, de 33 años de edad y lo despojaron de su motocicleta, intentó impedirlo, pero lo cortaron en su brazo derecho.
El joven se identificó como Diseñador Gráfico.
A las 9 de la noche en Santa Rosa en Pueblo Abajo, fueron baleados Alejandro Gustavo Torrealba (31) y Alexander José Chirinos (23) ambos residenciados en Tarabana. Los mismos cuentan que se encontraban en una camioneta Eco Sport negra y dos sujetos en un Ford Fiesta azul llegaron armados con intenciones de despojarlos del vehículo, pero no lo lograron.
Torrealba presentó un disparo en el ojo derecho, mientras que Chirinos, un disparo en la espalda.
Los cuatro heridos se encuentran aún en la emergencia del principal centro asistencial.