Ziwed Zehnewi, de 48 años de edad, es un comerciante sirio que tiene nueve años en el país y vende sus mercancías casa por casa, desde hace cuatro meses se instaló en suelo larense, específicamente en la urbanización La Concordia.
Tenía programado un viaje para su país Siria, pero antes quería cobrar sus deudas, sin embargo desde hace cinco días no aparece, ni sus paisanos, ni sus amigos lo han visto.
En la carrera 22 con calle 37 tiene un negocio y ni allí ha llegado, la vivienda fue revisada por sus paisanos y la chaqueta que nunca soltaba así como sus pertenencias están intactas no entienden qué pudo haber pasado. Lo llaman a su teléfono celular y tampoco contesta.
Miguel Shair, uno de sus paisanos comenta que el hombre desaparecido es alto, robusto y tiene los ojos verdes, se sienten preocupados por su paradero.
Han acudido a distintos centros policiales, a hospitales y no dan con él, temen por su vida.
Los conocidos aseguran que hace una semana viajó a Punto Fijo, para cobrar una deuda de al menos un millón 700 que tenían con él e iba de forma constante y no le pagaban, la última vez que viajó fue lo mismo.
“Es primera vez que se desaparece y lo que nos parece extraño es que tiene pasaje comprado para Siria y no lo encontramos”, destaca Shair.
Esperan que aparezca sano y salvo.