Dos mujeres que salían a trabajar localizaron el cadáver de un hombre a un lado de la vía en la Circunvalación Norte. Espantadas por el hallazgo corrieron hasta el portón azul que resguarda la comunidad 5 de Octubre, ubicada en el kilómetro 7, al oeste de la ciudad.
La noticia comenzó a correr y las personas al saber se comenzaron a a asomar, veían al joven pero no era conocido.
La víctima estaba abandonada entre la maleza. Se trata de un hombre con una edad comprendida entre 25 a 30 años de edad, blanco, de contextura media, con una estatura de 1,70 centímetros aproximadamente.
El mismo vestía una franela azul con rayas, cargaba una correa de tela azul, blue jeans y unos zapatos de tela negra con el logo de Nike.
El joven aparentemente fue herido en otro lado y dejado en el lugar, porque el camino que conducía a donde se encontraba estaba lleno de sangre.
El cuerpo estaba tendido boca arriba, su pantalón estaba ensangrentado así como sus dos brazos y parte de su rostro.
Parte de la sangre que se le observaba en su mano no coincidía con el patrón de cómo fue localizada la víctima fatal.
Se le apreció un disparo en la región pectoral izquierda, así como otro en el pómulo derecho.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y al momento no le llegó familiar alguno.
Los residentes de la zona aseguraron no haber escuchado disparo alguno ni el sábado, ni el domingo, pero se presume que dicho cuerpo se encuentre en el lugar desde este domingo.
Aseguraron que en tres años que tiene la comunidad 5 de Octubre de fundada es la primera vez que presencian un hecho violento.
Fueron siete el fin de semana
Este fin de semana se cometieron siete crímenes en la entidad larense, entre los que destaca el triple homicidio cometido en Andrés Eloy Blanco en contra de una madre y sus dos hijos, seguido del linchamiento de un adolescente de 17 años en el barrio Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto.
Así mismo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se cometieron dos crímenes, el primero en Santa Bárbara en Cabudare, municipio Palavecino y otro en el barrio El Triunfo, el último crimen en ser reportado fue el hallazgo en la Circunvalación Norte, la mañana de ayer.
Fueron tres muertes violentas perpetradas en Iribarren, tres en el municipio Andrés Eloy Blanco y otra en Palavecino.