Tigres nivela su récord

-

- Publicidad -

El pitcheo sólido de Lindsey Caughel durante cinco episodios en los que no permitió anotaciones, respaldado posteriormente por los relevistas Gabriel Alfaro y Armando Rivero, combinado por la acción ofensiva de Dariel Álvarez, llevaron a un triunfo de 5 carreras por 1 a los Tigres de Aragua sobre Bravos de Margarita en disputas dadas en el José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

La victoria le permite a los actuales campeones del béisbol profesional venezolano nivelar su marca a un triunfo y una derrota después de haber fallado en su presentación inicial la noche del jueves ante Leones del Caracas.

- Publicidad -

Caughlel (1-0) en su tarea monticular permitió apenas tres imparables y liquidó a cuatro enemigos para dejar inmaculada su efectividad, mientras que Alfaro lanzó un par de episodios y Rivero uno. Scott Schuman finalizó en el montículo por Aragua y permitió la única carrera de los insulares.

Dariel Álvarez, ligó en el partido en cuatro presentaciones un doble (1) y par de sencillos con par de carreras empujadas para ser el estandarte de Aragua en la parte ofensiva.

Los dirigidos por Eduardo Pérez, luego de la derrota del primer día lucieron golosos en la parte baja del segundo acto y fabricaron su primera rayita en las piernas de Gioskar Amaya quien abrió la entrada con triple por la banda derecha y luego anotó con el globo de sacrificio de Jairo Rodríguez al jardín central.

La ofensiva bengalí volvió a mostrarse en el cierre del sexto capítulo al anexar una más por intermedio de los batazos, doble ambos, de Dariel Álvarez y Gioskar Amaya, en lo que puede interpretarse como la antesala del trío de anotaciones alcanzadas en el séptimo, parte baja, que prácticamente sellaron el triunfo en respaldo de la buena labor de sus serpentineros.

El ese séptimo tramo, lo inició Daniel Bravo con sencillo al jardín central mientras Rayner Ascanio tomaba plaza gratis. Teodoro Martínez y Carlos Tocci entregaron outs en forma sucesiva.

Acto seguido, Ramón Flores soltó doble por la derecha para que anotara Bravo, porque Ascanio y Flores pisaron la goma por el batazo de Dariel Álvarez a los predios del jardín central.

Los insulares, que la noche anterior había despachado en forma sólida a Magallanes salvaron la honrilla con una anotación en la parte alta de la novena entrada cuando el veterano Oscar Salazar, recién llegado a la divisa la sacó del José Pérez Colmenares al momento de abrir la entrada.

En la tanda sabatina, Tigres seguirá en su casa por tercer día consecutivo para recibir a Navegantes del Magallanes y Bravos vendrá a Barquisimeto para medirse desde las 5.30 de la tarde a Cardenales de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -