Dos sensibles bajas ha sufrido el periodismo venezolano. Eduvigis José Indave Meléndez y Nelson Morante, fallecieron en las últimas 24 horas dejando atrás de si una ejemplar trayectoria en lo profesional y en lo humano la cual seguramente será recordada por las nuevas generaciones.
El deceso de Nelson Morante ocurrió en España donde había decido vivir los últimos días de su vida al lado de su amada hija.
Fue Nelson, también ex compañero en EL IMPULSO, un hombre con una visión universal en el desempeño de su carrera profesional. También incursionó en la crónica deportiva en El Nacional y en otros medios de comunicación hasta anclar en la sección internacional de este diario donde solía hacer sesudos análisis de los sucesos que conmovieron al mundo en las últimas décadas del siglo XX. Recordamos con afecto las tertulias que sosteniamos en la redacción del rotativo sobre los acontecimientos del planeta, en especial del mundo musulmán del cual era conocedor y estudioso. Un día sentenció: “el enfrentamiento entre los musulmanes y cristianos nació desde Jesús y perdurará por los siglos porque son dos visiones diversas de la vida y ninguna de ellas son tolerantes”.