Publicistas, periodistas, mercadólogos y estudiantes se dieron cita este jueves en los espacios de la Sala Alternativa de EL IMPULSO donde se celebró el encuentro creativo «Una selfie en la proa del Titanic», el cual contó con la participación de los reconocidos especialistas en el área Bobby Coimbra, director creativo del grupo Ogilvy, Luisa Guédez, presidenta de ARS Barquisimeto y Jimmy Castillo, gerente de Medios Digitales y contacto de Empresas Polar.
El publicista Bobby Coimbra fue el encargado de abrir el evento. En su intervención, el especialista ofreció algunos consejos frente a la crisis que vive Venezuela y la manera de cómo sobrevivir en el mercado publicitario. Señaló que uno de los creativos que más admira es al venezolano, porque considera que es capaz de sobrevivir con sueldo mínimo, en medio de esta severa recesión.
Luisa Guedez señaló que los venezolanos viven un momento difícil en el que «sobrevivir» se ha hecho el pan de cada día y que se acentuado a medida que transcurre el tiempo. Pero contrario al panorama, esta experimentada publicista apuesta al optimismo como salvavidas de la situación que vive Venezuela.