Inician las clases y McDonald’s premia a sus clientes con una propuesta irrepetible, como los buenos amigos, como los panas. Se trata de los Combos Pana y Súper Pana; la primera opción compuesta por 12 tiernos y crujientes Nuggets con las exclusivas salsas BBQ o Miel Mostaza, acompañado de 2 bebidas tamaño regular y el Combo Pana Chicken Wings, compuesto por 4 suculentas piezas de Chicken Wings y 4 crujientes Nuggets, acompañados de 2 bebidas regulares y salsa BBQ o Miel Mostaza.
Para los más panas está el Combo Súper Pana, conformado por 20 deliciosas piezas de Nuggets acompañado por salsa BBQ o Miel Mostaza y dos bebidas regulares. Los nuevos combos se lanzan con un precio irrepetible e irresistible, esos que sólo los mejores panas saben aprovechar.
Estos nuevos combos, se insertan en el menú de forma regular y pueden acompañarse con yuca o papas fritas por un precio adicional y destacan como los recientes lanzamientos de la marca, porque todos los ingredientes son producidos localmente por una amplia red de proveedores que aportan valor y mano de obra calificada, a la cadena productiva del país.
McDonald’s, sigue ideando nuevas formas de promover momentos únicos con nuevas propuestas de valor, que permitan disfrutar en familia o con amigos, en un ambiente inigualable como sus restaurantes, así como las nuevas creaciones de helados McFlurry o las crujientes barquillas.