La tarde del domingo un doble homicidio tuvo lugar en el barrio El Seminario de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
Allí las víctimas fatales fueron Robert Mendoza Mendoza, de 25 años de edad, y un adolescente de 16 años de edad, quien resultó ser el líder de la banda El Seminario, la cual está implicada en al menos cuatro homicidios, entre ellos un doble asesinato llevado a cabo en el mes de abril del año en curso.
Este miércoles, a raíz de dicho crimen, mototaxistas de la localidad tomaron la alcaldía de su jurisdicción para exigirle al mandatario local, Alfredo Orozco, el arreglo de la ambulancia del Hospital José María Bengoa, pues por falta de operatividad de la misma, se habría perdido la vida de uno de los hoy fallecidos.
Los hechos
Mendoza Mendoza era un chamo que se ganaba la vida como mototaxista. El día del suceso, sus servicios fueron requeridos por el delincuente de corta edad, quien le solicitó que lo trasladara hasta su residencia en la parte alta del sector El Seminario.
Llegando a su destino, fueron interceptados por un automóvil desconocido, desde el cual dispararon en contra de los dos individuos, quedando sin vida el menor de edad al instante.Por su parte, con Robert aún había esperanzas. Pero por la falta de asistencia calificada terminó pereciendo. Sus colegas le achacan la culpa a la falta de un vehículo de traslado.
Denunciaron a su vez, que ya habían llegado los recursos para acomodar dicho automóvil, pero no se realizó el mismo.