Williams Dávila: Gabinete ministerial dará la batalla final como Hitler

-

- Publicidad -

Como un gabinete derrotado, calificó el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, el cambio de ministros que realizó el pasado sábado el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que “el régimen” dará la batalla final con estas designaciones, tal y como lo hizo en su momento el líder nazi Adolf Hitler; considera que solo representan la burocracia militar-civil sesgada a lo inservible.

- Publicidad -

“Todo el mundo sabe que el régimen está boqueando políticamente porque tiene los tubos del presupuesto del Tribunal Supremo de Justicia y algunos sectores militaristas, pero el 26, 27 y 28 de octubre, le quitarán los tubos y perecerá porque el pueblo ya decidió el cambio», advirtió.

De acuerdo con las afirmaciones del Primer Mandatario que ubica “el centro de batalla” en el Poder que dirige, Dávila señaló que dicho centro se encuentra realmente en la soberanía popular que no creyó en su proyecto político para las elecciones parlamentarias y participará en la recolección del 20% del Registro Electoral (RE) para realizar el revocatorio presidencial.

“Por haberlos derrotado en el 6 de diciembre es que nos tienen odio y resentimiento, por eso el bloqueo criminal

que lleva a Maduro a ordenar que no le bajen la comida a los niños del preescolar y guardería de la AN, es una decisión y de lesa humanidad, porque dejó de ser un ataque a los diputados, para bloquear al pueblo propiciando el hambre».

Descartó que el Ejecutivo obtenga créditos con países como China o Cuba, y mucho menos cuando no toman en cuenta que el Parlamento nacional debe consentir con anterioridad las deudas internacionales que se pretendan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Caracas: Canonización de Carmen Rendiles es un reconocimiento a la mujer venezolana #31Mar

Monseñor Raúl Biord, arzobispo de Caracas, expresó que "es una alegría para la Arquidiócesis y toda Venezuela" la aprobación de la canonización de la Madre Carmen Rendiles por parte del papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -