En la feria de Cecosesola del este, adyacente a Las Trinitarias, se comenzó a implementar una nueva modalidad para otorgar los pases a sus clientes.
Se trata de un sistema que arrojará un número al azar, indiferentemente de la hora en la que se retire el ticket.
Hasta ahora, en esta feria los números eran colocados en una bolsa y sorteados también, pero según cuentan los clientes, algunos abusaban y agarraban varios números e incluso recorrían varias ferias Cecosesola.
Este sistema bloqueará a todo aquel que intente obtener más de un pase y haya comprado en cualquiera de las cooperativas.
“Nos dará más oportunidades, ojalá ahora no nos quedemos sin comida y los bachaqueros se vayan” dice Enrique Camacaro.
Esta modalidad ya fue implementada en la cooperativa de Ruiz Pineda y al parecer ha beneficiado a los compradores y a la organización en el lugar.
La entrega de los tickets, según la información colocada en un cartón en la entrada del recinto, continuará realizándose los miércoles y jueves, mientras que los días de compras son los viernes y sábados.
Cada persona tiene la oportunidad de comprar cada quince días.
La red de alimentación de Cecosesola actualmente atiende a 100 mil familias, sin embargo la alternativa se ha quedado corta ante la demanda.
Este sábado, los clientes en cola tenían las expectativa de encontrar buenos productos, según contaron, los últimos tres fines de semana no había disponibilidad de los artículos de la cesta básica.