Alrededor de 400 niños fueron beneficiados en 3 hospitales del país, gracias al aporte de insumos y la coordinación de actividades recreativas del grupo de Voluntariado de GE Venezuela.
El grupo de voluntariado de GE Venezuela cada día crece más en el país, consolidando su compromiso en áreas prioritarias como salud, educación, medio ambiente y construcción de comunidades. Todas sus iniciativas de corte social tienen un objetivo claro: beneficiar directamente a venezolanos e instituciones sin fines de lucro que operan en el país. Recientemente, los voluntarios de Caracas, Anzoátegui y Zulia, compartieron en sus visitas a los centros de salud: Luis Razetti en Puerto La Cruz; JM de los Ríos en Caracas y el Hospital Especialidades Pediátricas de Maracaibo, con 400 niños que padecen de cáncer. Además ofrecieron un Día Especial para los niños de la Comunidad Danilo Anderson en Maracaibo.
Como prueba de su compromiso, en celebración del Día del Niño, el grupo de voluntarios de GE Caracas consiguió donar un dispensario ambulante a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer que trabaja en el Hospital JM de los Ríos. Todo lo que había allí era útil: se donó material quirúrgico, medicamentos, material de aseo personal y limpieza. Llegaron también camillas y camas, pantallas para rayos X, escritorios, más de 50 cajas de insumos varios y 2 televisores.
Además, los insumos donados por los mismos voluntarios que trabajan en Caracas marcaron la diferencia, pues otorgaron a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer una ayuda que cada año valoran y esperan, haciendo de este día una tradición anual que además está acompañada de visitas a los niños y jóvenes con cáncer que son atendidos en el hospital JM de los Ríos. En estas visitas los voluntarios comparten un día de actividades como narración de cuentos, juegos, meriendas y compañía. Incluso en otros recintos, como en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo, los voluntarios de GE se reúnen para sembrar árboles con el fin de darles sombra a los niños cuando salen al jardín.