Por quinto año consecutivo, la marca Smirnoff brindó a jóvenes adultos la oportunidad de celebrar de manera inolvidable el verano
El Smirnoff Summer Tour hizo su tercera parada en Caracas, en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, con una producción de clase mundial, en donde la buena música, una espectacular ambientación y todo la buena vibra de Smirnoff, hicieron que miles de asistentes mayores de edad, vivieran un evento sin precedentes para celebrar el atardecer del verano por todo lo alto.
Este año, Smirnoff abrió la posibilidad de adquirir entradas a través de Tuticket.com como una marca inclusiva, que buscó reunir a todos en un espacio común. El evento inició a partir de las 4:00 pm. y recibió a todos sus invitados con un coctel especial de bienvenida, comenzando así una de las experiencias más memorables bajo el sello de Smirnoff. El evento contó con una increíble ambientación, una impactante tarima tridimensional con pantallas y luces acompañadas de una gama de efectos especiales de humo, papelillo y fuegos artificiales, que le dieron vida a una de las fiestas más relevantes de la temporada.
La música estuvo a cargo de una línea de reconocidos Dj’s venezolanos, figuras que demostraron todo su talento. La apertura estuvo a cargo del Doctor Turntable, quien con buena vibra y su mezcla con vinilos, le dio paso a DJ Praka, para musicalizar el atardecer. Posteriormente, se unió DJane Mayaya dejando al género femenino en alto, con la buena vibra de sus ritmos únicos. Ernesto Bianchi y Alberto Kretschmar hicieron de las suyas, energizando a todos los asistentes con su “back to back”. DJane Agniezka con su amplia experiencia, siguió alegrando al público con las mejores mezclas electrónicas. Al caer la noche, César Arellano llenó de ritmos tropicales el ambiente, mientras que DJ Britsio ofreció un show en compañía del saxofón, una cortina de pirotecnia y la canción del verano del Smirnoff Summer Tour, para luego darle paso al extraordinario cierre de Le Jac, con una presentación única para despedir la noche con una espectacular lluvia de papelillos. Por su parte, el reconocido Vj Mute estuvo a cargo de sorprendentes visuales.
Como todos los años, la marca contó con sus activaciones de consumo responsable; dispuso de una Zona de Recarga donde los asistentes se hidrataban con agua y al mismo tiempo conectaban sus dispositivos móviles, mientras se entretenían con el juego Water Pong. Además, contaron con los originales Emoji’s Men quienes le recordaron al público los tips de consumo responsable y como es costumbre, la audiencia tuvo acceso a diferentes opciones de comida. Por su parte, Easy Taxi instaló un módulo para facilitar el traslado de los invitados de manera segura y responsable hasta sus hogares. También el equipo de Multi Recicla estuvo presente durante el evento y estuvo encargado del reciclaje de las botellas de vidrio de Smirnoff, con la finalidad de fomentar un ambiente ecológico y seguro para los asistentes.
Caracas tuvo un show de talla internacional en donde Smirnoff, una vez más, demostró su gran trayectoria en organización de rumbas; buena música, originales cocteles, excelente puesta en escena, diversidad de experiencias y su atractiva propuesta de consumo responsable, dejando como resultado a un público complacido y deseoso de conocer las próximas sorpresas que serán ofrecidas por la marca.