El pedalista venezolano Anderson Paredes conservó su lugar dentro del podio en la clasificación correspondiente a la categoría sub23, tras ingresar con el grueso del grupo en la sexta etapa del Clásico RCN, ganada al embalaje por el velocista colombiano Juan Molano, quien así rubricó su tercera conquista parcial del evento.
Paredes, oriundo de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, ingresó de 94 en la porción disputada ayer entre Bucaramanga y Aguachica, sobre distancia de 167 kilómetros, que ofreció un final ideal para velocistas y en el que Molano impuso una vez más su superioridad. El tiempo del vencedor fue de 4 horas, dos minutos y 12 segundos.
Antes que Paredes, en el grupo de criollos, arribaron José Rujano, posición 42, y José Alarcón, casilla 90, con el mismo registro del ganador del día. Así las cosas, Paredes siguió como el venezolano de mejor ubicación en el casillero general, al ubicarse 25, a 7:17 del español Oscar Sevilla, pero es tercero entre los menores de 23 años con déficit de 6:25 con respecto al colombiano Hernán Aguirre.