El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, se perderá el resto de la temporada de las Grandes Ligas, después de sufrir un desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la noche del lunes ante los Cascabeles de Arizona, según informó el manager Dusty Baker, a través de del portal Lasmayores.com
Ramos sufrió la lesión a la altura de la sexta entrada cuando saltó para recibir un disparo desde los jardines en una jugada en el plato tras una conexión de Yasmani Tomas. El carabobeño cayó sobre su pierna derecha y de inmediato mostró señas de dolor por lo que pidió asistencia médica y fue sacado en brazos al no poder caminar.
«El Búfalo», como es conocido en el equipo, era una de las columnas vertebrales en el equipo grande de los Nacionales, comandando el cuerpo de lanzadores y el bate oportuno en los momentos claves, quien tomará su lugar será su compatriota José Lobatón.
El venezolano tenía promedio al bate de .307, con 22 jonrones y 80 remolcadas. Quien lo suplirá, será su compatriota José Lobatón.