El diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que los parlamentarios se mantienen realizando su trabajo de manera constante y responsable a pesar que el gobierno nacional no le ha pagado el salario correspondiente a los últimos meses.
“Nosotros seguiremos trabajando duro para reformar el país y recuperar la autonomía de Venezuela, para hacer respetar la constitución, los derechos de todos los venezolanos que votaron por nosotros el año pasado, y por hacer respetar al Parlamento”, dijo durante una rueda de prensa.
Agregó que esta tarde durante la sesión ordinaria de la AN, se discutirá sobre los Comités Locales de Producción y abastecimiento, con el objetivo de que sean los ciudadanos quienes escojan los productos que van a consumir y no que el Gobierno lo establezca.
Además, explicó que también se tocarán otros temas de interés social como la persecución política contra alcaldes y concejales opositores, al tiempo que se presentará un proyecto sobre los problemas que enfrentan los venezolanos en el exterior.