Un reporte del periodista Jon Heyman del TODAY´S NUCKLEBALL, dio a conocer que los Nacionales de Washington le ofrecieron un contrato que ronda los 30 millones de dólares por tres años a Wilson Ramos, quien será agente libre al finalizar esta temporada, mismo que el careta venezolano rechazó.
Ramos dijo: “No”. El receptor venezolano, quien ha puesto sólidos números este año, quiere un contrato por una cifra mas alta a la ofrecida inicialmente por el equipo de Washington.
Ramos estaría buscando un contrato parecido al de Russell Martin con Toronto o al de Brian McCann con los Yankees. Ambos receptores lograron acuerdos por cinco temporadas y con montos de 82 y 85 millones cada uno, muy superior a lo ofrecido al venezolano. “Me he distraído un poco por lo del contrato y la agencia libre, últimamente llego a mi casa y me relajo con mi esposa, me siento más tranquilo cuando voy a batear, así como al comienzo de la campaña”.señalo Ramos.
El valenciano vive la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas. Batea para .303, tiene 25 dobles, 21 jonrones y 79 empujadas en 128 juegos.