#RevistaGala Conexión de sentimientos

-

- Publicidad -

Muchos dicen que la música es el mejor instrumento para llegar al alma y eso lo saben muy bien dos barquisimetanos orgullosos de su gentilicio, que fusionan diversos géneros musicales para concebir una propuesta agradable. Como amigos son fieles compañeros, y como músicos, buenos representantes del talento de la región. Lea este artículo… ¡Y enamórese con Blaos!

Conectarse con quienes los escuchan y transmitir sentimientos a través de sus letras, es lo que pretenden José Luis Rojas y Oscar Eduardo Núñez, dos larenses enamorados de la música y a quienes el éxito comienza a sonreírles.

- Publicidad -

Ambos se iniciaron en la música de pequeños, pero es a raíz de la amistad que desarrollaron estudiando en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, cuando deciden apostarle a su talento integrando la agrupación “Bahareque” junto a otros barquisimetanos, en la cual estuvieron por 14 años y que les permitió crecer en el área, destacándose en la fusión de música popular venezolana y de ritmos caribeños.

Actualmente y luego de cuatro años como dúo, le dan vida a Blaos Música con temas que expresan amor y desamor, haciendo de lo cotidiano, algo simplemente especial. “Arrancamos interpretando canciones del larense José Enrique Mosquera. Hoy en día,  componemos nuestros propios temas inspirados en lo que sucede y en la manera en que las personas perciben las diversas situaciones de la vida, especialmente aquellas relacionadas con los sentimientos”, comenta Oscar, quien califica esta etapa como la más maravillosa de sus carreras, pues han logrado compaginar ideas y expresar de manera armónica lo que ambos sienten.

Por su parte, José Luis conocido como “blanquito”, agrega que al momento de cantar hacen un viaje a otro mundo para incluirle realmente corazón a la propuesta y así poder conectarse con quienes los escuchan, dispuestos a dejarse cautivar en cada una de sus presentaciones.

Balada pop, distorsión de rock y funk, forman parte de los géneros musicales  por los cuales se pasean estos dos soñadores con piano, guitarra eléctrica o electroacústica, batería y bajo; incluyendo en algunos casos percusión menor y la participación de algún otro instrumento en manos de un músico invitado.

Con respecto a sus producciones, actualmente se encuentran en el desarrollo de la primera, que contará con temas de grandes representantes regionalistas y por supuesto, incluirá algunos inéditos.

Recorriendo Venezuela…

Con la idea de enamorar a todo el país con su música, el dueto ha visitado diversas ciudades como Caracas, Valencia y Maracay, compartiendo tarima con grandes figuras entre las que destacan Nelson Arrieta y Victor Muñoz.

Según comentan ellos mismos, su trabajo no tiene límites y  la receptividad ha sido positiva en cualquier grupo, pues desde jóvenes hasta adultos, mujeres y hombres, han mostrado interés por lo que regalan estos larenses.

Por otro lado, uno de los elementos que los ha hecho compaginar de manera perfecta como dúo ha sido lo diferente de sus personalidades, pues aunque José Luis sea chistoso y más conversador, y Oscar reservado y un poco serio, ambos comparten la pasión por hacer buena música, con un mensaje cargado de afecto y que busca conectar con lo más profundo.

Al preguntarles sobre la compañía de familiares y amigos en este camino, ambos afirman sentirse muy apoyados en lo que también definen como uno de sus más grandes proyectos de vida, que combinan con la faceta de empresarios ganados al campo de la construcción.

Próximamente esperan presentarse en lo que será el más importante concierto para este año, donde deleitarán a los presentes con buenos boleros y lo cálido de una agradable velada entre romanticismo y dedicatorias de amor.

Información: @Blasomusica

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -