#PulsoEmpresarialCentroOccidente lidera el volumen de negocios de Bancaribe

-

- Publicidad -

La región, que reúne una cartera de más de 200 mil clientes, es la segunda en importancia para las operaciones del banco.

Centro Occidente se ubica en el segundo lugar como la región más importante para Bancaribe, luego de registrar un aumento de 41,2% en sus volúmenes de negocio para el semestre que va de enero a junio 2016.   De hecho, este territorio logró crecer en mayor porcentaje (33,9%) que el promedio de todas las otras divisiones geográficas que contempla el banco (23,4%).

- Publicidad -

Conformada por los estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy, esta región reúne 209 empleados en atención a más de 212 mil clientes con una cartera está concentradaprincipalmente en las ciudades deBarquisimeto, Guanare, Acarigua y San Felipe.

Del total de 17 oficinas que conforman la red Bancaribe en esta zona, 10 (63%) se ubican dentro de las 35 con mayor cantidad de volumen de negocios en toda la red comercial, prestando servicios bancarios de excelencia para un amplio abanico de sectores industriales y manejando una cartera de crédito que se reparte 38% en agropecuaria, 32% en créditos al consumo (personas naturales), 15% en créditos comerciales, 8% en microcréditos y el resto entre manufactura, turismo e hipotecaria.

Los sectores industriales atendidos por el banco y que motorizaneste crecimiento en función del volumen son, productos alimenticios, bebidas y tabaco, otras industrias manufactureras, fabricación de productos metálicos, maquinarias y equipo, en ese orden.bco caribe 6-2bancaribe

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González sostuvo reunión con el canciller de Israel #15Feb

Edmundo González, mantuvo un encuentro con el ministro de Exteriores de Israel, Gideon Sa'ar, en Alemania donde se lleva a cabo la Cumbre de...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -