La novena de los Padres de San Diego concedió el permiso para que el lanzador Luis Díaz pueda estar en acción con los Leones del Caracas desde el play ball de la temporada 2016-2017 pese a que había sido colocado en la lista de fatiga extrema.
“Agradecemos a los Padres de San Diego por la reconsideración del caso de Luis quien ahora tendrá permiso de estar con nosotros desde el primer día”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, en nota de prensa de los melenudos.
Durante la zafra pasada, el derecho tuvo una gran temporada al dejar récord de 1-2 con 2.43 de efectividad en 12 aperturas. Totalizó 43 ponches y 21 boletos en 29.1 innings, actuación que le valió para culminar tercero en la votación del premio al Novato del Año.
“Luis es clave en la estructura del equipo ya que, como lo demostró el año pasado, puede ser un abridor sólido. Esperamos su incorporación la próxima semana en Caracas cuando todo el club empiece a practicar en el estadio Universitario”, agregó el directivo.
Asimismo, se conoció que el estadounidense Michael Brady no podrá venir al país como tenía previsto por razones personales por lo que la gerencia ya gestiona la contratación de otro lanzador importado.
Bravos con nuevos importados
La gerencia de los neoespartanos confirmó la contratación de tres nuevos importados que estarán para el inicio de la temporada. En este grupo destaca la incorporación del lanzador Casey Lawrence, quien regresa a la isla por tercer año consecutivo, el resto de extranjeros son los jardineros Cade Gotta y Rudy Flores.
Con estos tres jugadores foráneos, los Bravos ya tienen nueve contratados que estarán para el inicio de la ronda regular el próximo 6 de octubre en diferentes parques del país.