Dos ladrones de vehículo se salvaron de ser linchados por una turba, que se formó alrededor de ellos, cuando debido a la velocidad que le habían imprimido a la camioneta que poco antes robaron, se estrellaron contra una vivienda, en la urbanización Rafael Caldera, de esta ciudad.
La información fue ofrecida por el Servicio de Policía Comunal de Lara, cuyos funcionaros salvaron la vida de Juanfer Josué Rodríguez Guédez, de 20 años, portador de la cédula de identidad número 23.834.595; y Jonatán David Alvarado Álvarez, de 21 años, titular de la cédula 24.549.461.
Estos sujetos robaron la camioneta Samurai Toyota, placas AD33OLV, cuyo dueño inmediatamente advirtió del hecho a las autoridades, que actuaron con rapidez para dar con el paradero del automotor.
Los tipos quisieron desaparecer inmediatamente y le imprimieron toda la velocidad a la camioneta, pero se estrellaron contra una vivienda de la avenida 5, entre la calles 2 y 3, de la urbanización Rafael Caldera, primera etapa, parroquia Juan de Villegas.
Una vez que ocurrió el accidente, se formó una poblada que la emprendió a golpes de puño y puntapiés contra los antisociales; pero, oportunamente aparecieron los funcionarios que impidieron que los enardecidos ciudadanos le dieran muerte a los ladrones de vehículos, quienes sufrieron severas contusiones y fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda, para ser revisados por los médicos.De Rodríguez Guédez se dijo que tiene antecedentes policiales. Los dos malhechores están detenidos.