La plantilla del Deportivo Lara luego de empatar en Copa Venezuela ante el Zulia FC se encuentra concentrada en la capital para llegar a tono al partido que disputará este domingo ante el Caracas FC por la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 en la sede del club avileño.
La tropa de Leo González, después de haber conseguido un empate en la ida de las semifinales de la Copa Venezuela ante el Zulia FC analiza el enfrentamiento que se realizará en el Cocodrilos Sport Park, choque vital para los crepusculares en su camino a los primeros puestos.
Ricardo Andreutti, volante de primera línea del equipo del Deportivo y pieza vital en el esquema del técnico González, vuelve a la que fue su casa por años, fue uno de los emitió opinión.
“Va a ser un partido especial para mí, vuelvo a un sitio que todavía lo considero como una casa, lástima que se jugará a puerta cerrada, estoy seguro que será un duelo de mucho vértigo y mucha intensidad, la cancha se presta para eso”, expresó el jugador.
El Caracas FC cambió de casa el estadio Olímpico de la UCV por mantenimiento, por ello, Andreutti cree que se notará el cambio de cancha pero no será influyente en el careo.
“No creo que haya un cambio tan significativo, es más lo individual, acá hay que estar más concentrado porque la pelota pica distinto, y que la cancha es más pequeña, puede haber un ligero cambio pero no considero algo tanto, la cancha es artificial pero el balón no picará tanto como si en la cancha de Puerto Cabello donde si estuvimos muy incómodos.”
Con respecto al entrenador del Caracas menciona que juega un fútbol, con salidas desde atrás, buscando las bandas, algo parecido a lo que actualmente juega el equipo aurinegro por lo que será un compromiso interesante.
“ Al profe Franco le gusta el buen juego, la salida desde atrás, siempre quiere darle confianza a sus jugadores para que desplieguen todo su talento, eso hace que sus equipos se vean bien cuando juegan, ellos apostarán a la pelota, nosotros debemos cortar esa circulación y robarle la pelota.” Comentó Andreutti.
Ánimo arriba
El Deportivo Lara, retomó la senda del triunfo en el Clausura ante Llaneros de Guanare, tras derrotarles 4-1 en el estadio Metropolitano de Cabudare, en duelo previo al de este domingo ante el Caracas. Matías Manzano, César González y Darwin Gómez (2) le dieron la victoria a los crepusculares.
La oncena rojinegra, acumula cinco victorias en los últimos siete encuentros. En cinco oportunidades se han visto las caras, emparejamientos que se han saldado con cinco empates y una victoria para los larenses.
Además como visitantes los del “Depor”, tienen registro de tres victorias, un empate y una derrota, mientras los diablos rojos ha ganado uno, empatado cuatro y perdido uno, números que son favorables para el equipo crepuscular.
El partido será de gran intensidad en el gramado artificial del Cocodrilos Park, donde ambos equipos buscarán la victoria este domingo a partir de las 4.30 pm.