Un hombre fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad en la carrera 28, entre las calles 38 y 39, de esta ciudad, la tarde del jueves.
Las autoridades lo identificaron como Ángel Luis Gutiérrez Aguilar, de 38 años, comerciante,domiciliado en la urbanización Las Trinitarias.
Su novia, Adriana Anzola, refirió que lo llamó por teléfono y se sorprendió cuando le contestó una dama, quien le notificó que el dueño del aparato había sido arrollado pocos instantes antes.
Al principio, las autoridades que llegaron al sitio donde yacía el lesionado creyeron que se trataba de un funcionario y procedieron a solicitar una ambulancia policial, en la cual fue trasladado al hospital central universitario Antonio María Pineda.
Los médicos le apreciaron politraumatismo craneoencefálico severo.Quince minutos después de su ingreso al mencionado centro asistencial, falleció.
De acuerdo con la versión policial, el hombre fue arrollado por un vehículo que se desplazaba a excesiva velocidad; pero, el conductor antes que proceder a auxiliarlo, le imprimió mayor velocidad a la máquina para desaparecer de la escena del suceso. Corresponderá a Tránsito realizar las investigaciones.