El venezolano Jhonattan Vegas vive un año de ensueño en lo deportivo al estar incluido entre los mejores 30 golfistas del planeta que se medirán en el Tour Championchips a efectuarse en los campos del East Lake de Atlanta.
“Ha sido un año muy peculiar, porque comenzamos con el peor estatus que he tenido en las cinco temporadas que he participado en el PGA Tour, con una cantidad de torneos muy limitados en los que podía participar y lo hemos convertido en el mejor año de mi carrera.
El simple hecho de poder obtener un triunfo en el Abierto de Canadá, cinco finales en el top-ten, haber clasificado al Tour Championship y la posibilidad de ganar la FedExCup que es el sueño de todo jugador del PGA Tour, indican que ha sido un año muy duro, muy bonito y de mucho aprendizaje”, dijo Vegas a los medios norteamericanos.
La clasificación a esta justa también le da el pase a los eventos más importantes del PGA 2017. El criollo resalta que está afinando detalles para poder tener una demostración a la altura de esta importante justa.