El diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que todo el mundo está atento a la situación política de Venezuela con respecto al Referendo Revocatorio.
“El mundo entero está atento al último paso que falta para lograr el Referendo Revocatorio y que los venezolanos decidan un cambio en paz (…) Venezuela espera que el CNE sepa leer el corazón de un país que está al límite y que tiene derecho a lograr un cambio en paz.”, dijo durante una rueda de prensa.
En este sentido, explicó que las acciones represivas por parte del Gobierno nacional lo que hacen es darle más fuerza a los venezolanos para querer cada vez más un cambio político en el país.
Borges destacó las palabras del Gobierno nacional con respecto a que Venezuela es una nación “democrática”, por lo que considera que “es hora de demostrarlo”.
Por otra parte el parlamentario expresó que las leyes que se discutirán esta tarde en la Asamblea Nacional, está la ley de telecomunicaciones, el cual tiene como objetivo regular la labor ejercida por Conatel.
Además, durante la sesión ordinaria del Parlamento Nacional, se formalizará el Comité de Postulaciones Electorales, así como también se debatirá sobre el nuevo Decreto de Estado de Emergencia Económica.