Deyna Castellanos, estelar atacante de la selección de Venezuela, marcó su quinto en la liga universitaria de Estados Unidos, con lo que ratificó su buen momento deportivo, cuando está a horas de emprender viaje a Jordania para desde finales de mes el Mundial femenino de la categoría sub17.
El tanto de la aragüeña sirvió para que la Universidad de Florida ganase por la mínima diferencia su pulseada contra el equipo de Miami, dentro de un partido que fue recortado en el segundo tiempo por alerta meteorológica.
En la acción que desembocó en su diana, Castellanos mostró una vez más su calidad y olfato goleador, al puntear una pelota que se consiguió dentro del área para colocarse en una zona inalcanzable para la portera del equipo rival.
La media decena de tantos de la estrella vinotinto ha llegado en cuestión de mes y medio, señal clara de sus capacidades y que le tienen como principal referente de su escuadra, pese a tener poco tiempo allí.
El vendaval de goles supone un alivio para el técnico de la selección nacional, Kenneth Zseremeta, dado que la letal atacante llegará en inmejorables condiciones a la cita mundialista, en la que la oncena criolla, como monarca de Suramérica, pretende dar un golpe a las favoritas y hacer más historia.
Castellanos viaja este martes a Jordania, según lo adelantado por Zseremeta.