Más allá de las miserias mediáticas derivadas del intento de acercamiento con el régimen para promover el diálogo por parte de los sectores democráticos, un hecho que a nuestro modo de ver, en cualquier sociedad civilizada resulta cotidiano y absolutamente normal, queremos colocar el acento sobre la grotesca escena de Margarita y la obligante lectura que debemos hacer en relación al evento del totalitarismo mundial al cual denominan “los no alineados”. Definitivamente, estamos en el preámbulo de lo que sería en definitiva el modelo político y económico de la mafia castrista en proceso de implantación en nuestro país. El represivo poderío militar desplegado en el estado Nueva Esparta, aunado a las restricciones impuestas al venezolano para ingresar a los espacios reservados solo a las elites gubernamentales rojas y de las dictaduras visitantes, dibujan claramente lo que nos espera si no salimos de esto…
Una vez más las redes sociales desnudan nuestra tragedia con la crudeza que la realidad exige. Los grandes hoteles y centros comerciales fueron surtidos de mercancía y comida para proyectar una imagen que existe solo en la mente pervertida de estos desadaptados que gobiernan nuestro país. Se llevaron al tropel de aplaudidores en autobuses y los pusieron a dormir en carpas para que hagan sus necesidades a la intemperie, en un hecho que resulta repugnante, no por quienes lo imponen, sino por quienes permiten ser utilizados para esta farsa en condiciones infrahumanas. Restringieron el acceso de turistas nacionales a los hoteles dispuestos por el régimen para la farsa y demostraron que quienes tienen derecho a comer y dormir bien son los jerarcas rojos mientras el pueblo debe comer basura y hacer colas para conseguir un mendrugo de pan cada día más escaso…
Margarita representa precisamente un ejercicio previo del esquema totalitario y restrictivo de las libertades civiles y políticas que le permitió al asesino del caribe implantar su diabólico modelo de humillación y vejamen a la condición humana para perpetuarse en el poder por 57 años, hasta ahora. Un país de esclavos e ignorantes que saben que para comer deben aceptar, sin discusión de ninguna naturaleza, las directrices del régimen y aplaudirlo. El festín y el derroche de los comunistas millonarios del Caribe y del mundo totalitario en nuestra isla de Margarita, pretende contrarrestar mediáticamente las acciones de la diplomacia democrática contra la sistemática violación de los derechos humanos en Venezuela.
Mantener a los ciudadanos comiendo desechos, en escases y haciendo colas para sobrevivir, es la clave para implantar el modelo. Bajo la supervisión directa de Raúl Castro, en Nueva Esparta, el mar de la felicidad les dio resultado…
Mis comentarios:
-Satanizar el diálogo como un acto de traición de cualquiera de los bandos en conflicto resulta insensato cuando sabemos que los radicales de ambos lados son minoría…
-Lo criticable es hacerlo a escondidas, como si fuese un pecado. No entendemos tal actitud.
-El país quiere salir de la crisis en sana paz. Las voces incendiarias no tienen audiencia. El ciudadano quiere reconciliación y dialogo.
-El paísexige la verdad. La dirigencia opositora debe decir la verdad en relación al revocatorio, para saber a qué jugamos…
-Se hace impostergable un gobierno de unidad nacional…
En su lecho medita la iniquidad; anda siempre en malos caminos. La maldad no le causa horror… (Salmo 36: 5)