En medio del silencio que hasta la fecha mantiene el Consejo Nacional Electoral, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron de nuevo este lunes en horas de la tarde hasta la sede del Poder Electoral para entregar un documento en el que ratifican sus peticiones para la realización del referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.
Cerca de las 05:00 pm, el representante opositor ante el CNE, Juan Carlos Caldera llegó hasta la sede en Caracas y entregó el documento. Desde allí conversó con los medios de comunicación. Dijo que se trata de un directorio que puede cambiar el futuro del país.
«No es un directorio cualquiera, es una reunión que va a marcar la historia de Venezuela, porque se trata de la oportunidad que estamos pidiendo los venezolanos,que se nos permita decidir nuestros destinos», señaló.
Explicó que la MUD ratifica las peticiones que están en Constitución y lo que tiene que ver con el proceso de la recolección del 20% de las firmas. «No es otra cosa que la posibilidad que más de 19 millones 100 mil venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral, si fuese su decisión ser convocantes del futuro de la solución de la crisis», aseguró.