La semana pasada un conmovedor video en donde se observan 400 alumnos y profesores cantando alabanzas frente a casa del maestro Ben Ellis, se volvió viral en las redes, al mostrar el apoyo brindado a un profesor por parte de toda la comunidad estudiantil luego de no poder dar más clases debido al cáncer que padecía.
La mala noticia llegó a las puertas de los familiares y de la Academia Presbisteriana de Cristo en Nashville tras conocerse el fallecimiento del estimado profesor de latín a causa del cáncer.
El lindo gesto lo propició el Rector de la escuela quien dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él», expresó Morrow a CNN. «La idea nació porque a Ellis le encantaba reunir a la gente para cantar» dijo.
El video ya ha sido visto 18 millones de veces desde que fue publicado. Tim Mc Graw, el responsable su publicación, se refirió a Ellis como «Un ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huella en muchos de sus estudiantes, y a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo»