Bajo aparentes efectos de las drogas un hombre punzó dos veces el abdomen de Kleiver José Sequera Cedeño, de 20 años de edad, cuando este se encontraba en el quiosco donde vendía empanadas en el terminal de pasajeros de El Tocuyo.
Relató la tía del joven herido, María Sequera, que el sujeto de apellido Villegas se acercó al local con comportamiento violento contra Sequera Cedeño y este se defendió verbalmente. Salió del establecimiento en un intento de lograr que el agresor se alejara y cuando le dio la espalda lo atacó con un arma blanca en el abdomen.
El lesionado fue trasladado al hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo y allí le dieron los primeros auxilios para detener el sangrado. Pero, como presentaba exposición de vísceras fue remitido al Hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense. Allí, el muchacho ingresó pasadas las 05 de la tarde.
Entre tanto, al agresor lo capturaron efectivos de la policía regional momentos más tarde de haber apuñalado a Sequera Cedeño cerca del puente de la quebrada Sanare.