Una unidad colectiva de la línea Expresos del Lago sufrió un aparatoso accidente con saldo de once heridos en la carretera Lara-Zulia el sábado. El hecho se produjo en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita cuando la unidad colectiva regresaba desde Caracas a Maracaibo con 60 pasajeros a bordo.
Según la narración de testigos el autobús marca Volvo modelo Marco Polo, intento esquivar un carro que daba la vuelta en U en plena carretera. El autobús para no impactar al carro que cometía la infracción perdió el control y se estrelló con un objeto fijo. Entre los heridos se encuentran Dankinovi Miranda (25), Yarlenis Ribas (25), Dayanis Pérez (30), Darelis Chirinos (35), Jorge Arce (37), Marta Cueto (42), dos adolescentes, uno de 12 y otro de 17 años; y tres niños de cinco, seis y nueve.
Una dama afectada por el accidente quedo en un estado delicado de salud según comentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana al Diario La Verdad. Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur en la capital zuliana.