Todos los operativos de la Operación Liberación del Pueblo en el estado Aragua no han tenido el efecto que el gobierno quería. La noche de este viernes 16 de septiembre el hampa cargó fuertemente contra algunas comisarías en el estado Aragua.
Seis comisarias fueron atacadas por la acción hamponil dejando saldo de dos heridos. Un policía y una niña de 3 años vecinas de la comisaria “La Entrada” en el sector Francisco Miranda del municipio Zamora fueron los afectados.
Las sedes que fueron blanco de las bandas delictivas que hacen vida en el estado Aragua fueron: Bella vista (Municipio Sucre), Villa de Cura y Francisco de Miranda (municipio Zamora), El Museo (municipio Francisco Linares Alcantara), Turmero (municipio Santiago Mariño) y Los Hornos (municipio Libertador). El sistema de comunicación mostró este viernes el desespero que tenían los funcionarios policiales pidiendo apoyo a otros cuerpos.
Se presume que el ataque fue ordenado por los pranes de la cárcel de Tocorón en represalia a las acciones emprendidas por el gobierno en los últimos meses.
Este sábado no ha habido un parte oficial de lo sucedido en el estado Aragua.