VIDEO: Médico que negó crisis humanitaria sufrió un infarto y no había insumos para atenderlo

-

- Publicidad -

Con lo que le paso al doctor Denis Gómez, director de la Corporación de Salud del Estado Mérida, queda comprobado que el sol no se puede tapar con un dedo. El galeno sufrió un infarto en días pasados y de inmediato fue trasladado a la emergencia del Hospital de Los Andes, en Mérida. En el centro asistencial el médico que lo atendió dijo que no había medicamentos para tratarlo.

Un video difundido en las redes sociales, muestra el momento en donde el médico de guardia en al Hospital de Los Andes dice al propio director de Corposalud Mérida que no había medicamentos para atender su afección cardiaca.

- Publicidad -

Cabe destacar que el director de Corposalud, Denis Gómez, apoyó en el mes de junio la decisión tomada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de invalidar la Ley aprobada por la Asamblea Nacional para atender la crisis de salud que vive el país. Según Gómez en Venezuela no hay crisis humanitaria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

PJ: El Comité Político Nacional decide no participar en comicios del 25 de mayo #26Feb

El partido opositor Primero Justicia (PJ) anunció el martes que no participará en las elecciones legislativas y regionales del país, previstas para el próximo 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Miércoles de Ceniza: Inicio de la Cuaresma #5Mar

El Miércoles de Ceniza es una celebración cristiana que marca el inicio de la Cuaresma, un período de 40 días de reflexión, penitencia y preparación para la Pascua. Este día, los fieles católicos y de otras denominaciones cristianas acuden a las iglesias para recibir la imposición de ceniza en la frente, un símbolo de humildad y arrepentimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -