La popularidad alcanzada por las ventas de garaje en la región será aprovechada por un grupo de personas preocupadas por el bienestar de los habitantes del municipio Morán, a través del Mercado de los Corotos.
En el evento, programado para este sábado, se venderán artículos de segunda mano en un espacio acondicionado para esto ubicado en la carrera 12 entre calles 16 y 17, frente a las ruinas del templo de Belén de El Tocuyo.
Allí, la variedad será regla, pues sobre las mesas habrá desde bisutería, cosméticos, juguetes, adornos y muebles para la casa hasta electrodomésticos, implementos de oficina y piezas antiguas.Para comprar no será necesario llevar altas sumas de dinero en efectivo porque se dispondrá de puntos de venta, un plus de comodidad para el cliente. Además, hay reservadas algunas sorpresas para los asistentes.
El fin último se desprende de lo meramente comercial para pasar a lo filantrópico, pues el dinero recaudado por las ventas de los productos será donado al hospital Egidio Montesinos, el principal centro asistencial de la capital del municipio Morán.