El equipo larense sacó a relucir todo su poder ofensivo y se llevó la primera victoria por la vía del nocaut (17-0) ante Barinas en el campeonato nacional federado de kickimbol, categoría júnior, encuentro pautado en el estadio Los Libertadores de Barquisimeto.
Las de casa protagonizaron un primer episodio productivo al anotar seis carreras por intermedio de cuatro extrabases, incluido un cuadrangular con dos en base de Jeiquerlis Rivas, ante la lanzadora María Paredes, quien no contó con el apoyo defensivo de sus compañeras.
En la segunda entrada siguió el tórrido pateo guaro con un doblete barrebases de Luisana Yépez, en una alineación en el que todas las jugadoras que iniciaron sumaron imparables.
Ya con el partido sentenciado, la banca larense se unió a la fiesta y dio el tiro de gracia para llevarse la victoria por nocaut, Jhonetzi Perozo sumó el imparable que trajo dos carreras.
En el pitcheo, Vicmar Delgado, estuvo intraficable al lanzar tres entradas y ponchar a siete rivales, en una labor que estuvo a punto del juego perfecto, pero Zuleidy Méndez le conectó imparable al final del cotejo.
En otros resultados, Miranda superó a Falcón 4-0, Yallianny Cedeño, se llevó la victoria. Noheli Lugo figuró con par de remolques. Carabobo doblegó a Zulia 3-1, gracias a un cuadrangular en el último episodio de Francis Domínguez. Danieska Rojas se quedó con el triunfo.
El equipo crepuscular jugará este miércoles a la 1.00pm contra Bolívar y a las 3.00pm ante Mérida en el estadio Los Libertadores. Un triunfo más la clasifica a los cuartos de final.