Como hicieron el pasado viernes, las familias de la calle 28, hacia La Ribereña, salieron este lunes muy temprano y cerraron la concurrida avenida para reclamar solución al problema de la falta de agua potable.
“Tenemos 17 días sin recibir agua por las tuberías y los cisternas no son ninguna solución, sino que nos resuelvan esta situación”, expresó Carolina Hurtado, una de las amas de casas presentes.
Recordaron a quienes dirigen Hidrolara que son 138 familias las que están padeciendo la falta de algo tan indispensable como es el agua y dijeron estar dispuestas a mantener en la vía hasta que les den una solución.
El grupo permaneció hasta horas de la tarde en el lugar a la espera de que alguien les informara lo que van a hacer para que el vital líquido les llegue con normalidad, pero amenazaron que si eso no ocurre cerrarán todos los días.
En la calle 28 siguen reclamando agua
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Rubén Morales: El gobernador de Lara no puede aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional porque viola la Constitución #25Abr
El actual gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira Antique, debe conocer el contenido de la Constitución porque está obligado por su cargo a aplicar estrictamente y, en consecuencia, tiene que saber que para aspirar a ser diputado de la Asamblea Nacional, como él ha querido o se lo ha impuesto su partido, inevitablemente debe someterse al artículo 189.
- Publicidad -
Debes leer
Apagón masivo en la península ibérica: Red Eléctrica asegura que la falla tardará de 6 a 10 horas en repararse #28Abr
El suministro eléctrico se ha interrumpido en todo el territorio peninsular de España por causas aún desconocidas, según se puede comprobar con los datos de demanda del operador del sistema Red Eléctrica (REE).
- Publicidad -
- Publicidad -