Riña en la Comisaría de la 30 deja dos decapitados

-

- Publicidad -

En la Comisaría de la Policía del estado Lara, ubicada en la calle 30 de Barquisimeto, se presentó un motín a las 4 de la tarde del día de ayer.

La razón, un grupo de detenidos estaban endeudados por drogas. En aquella situación irregular las dos víctimas fatales fueron decapitadas y el brazo de uno de los occisos fue mutilado. Igualmente, en aproximado dos lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Antonio María Pineda, donde les atendieron heridas de cortaduras en ambos brazos.

- Publicidad -

Las víctimas fueron: Edison José Chirinos Chirinos de 25 años de edad, quien se encontraba imputado desde el 2010 cuando fue detenido por robo agravado y Miguel Ángel Catarí Gutiérrez de 20 años, un hampón que estaba solicitado por homicidio agravado.

Para este lunes está previsto el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca del hecho ocurrido.

Herido en Jiménez

Jaime Ramón  Mendoza Faleon de 38 años fue encontrado en una granja ubicada en el sector Tamarindo del municipio Jiménez con una herida ocasionada por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. Yohendy Torrealba fue quien recibió la llamada telefónica del herido pidiendo auxilio y lo trasladó al Hospital Central, el afectado llegó con signos vitales pero en horas de la tarde falleció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -