En la Comisaría de la Policía del estado Lara, ubicada en la calle 30 de Barquisimeto, se presentó un motín a las 4 de la tarde del día de ayer.
La razón, un grupo de detenidos estaban endeudados por drogas. En aquella situación irregular las dos víctimas fatales fueron decapitadas y el brazo de uno de los occisos fue mutilado. Igualmente, en aproximado dos lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Antonio María Pineda, donde les atendieron heridas de cortaduras en ambos brazos.
Las víctimas fueron: Edison José Chirinos Chirinos de 25 años de edad, quien se encontraba imputado desde el 2010 cuando fue detenido por robo agravado y Miguel Ángel Catarí Gutiérrez de 20 años, un hampón que estaba solicitado por homicidio agravado.
Para este lunes está previsto el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca del hecho ocurrido.
Herido en Jiménez
Jaime Ramón Mendoza Faleon de 38 años fue encontrado en una granja ubicada en el sector Tamarindo del municipio Jiménez con una herida ocasionada por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. Yohendy Torrealba fue quien recibió la llamada telefónica del herido pidiendo auxilio y lo trasladó al Hospital Central, el afectado llegó con signos vitales pero en horas de la tarde falleció.