Nadadora Belkys Mota quedó eliminada en 400m pese a mejorar su marca

-

- Publicidad -

La nadadora venezolana, Belkys Mota, se ubicó este lunes en el puesto 12 de los 400 metros estilo libre categoría S13 de atletas con discapacidad visual durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Mota se ubicó en el sexto puesto de su heat y 12 en la ronda de clasificación, al registrar un tiempo de cinco minutos, nueve segundos y 57 centésima (5:09.57).

- Publicidad -

Con este tiempo, Mota mejoró su tiempo clasificatorio a Río que fue de 5:20.58 en el Mundial IBSA, disputado en Corea Del Sur en el 2015. A pesar de ello, la criolla no pudo avanzar a la siguiente fase y quedó eliminada de la competición.

El primer lugar de los 400 metros estilo libre fue para la estadounidense Rebecca Meyers quién cronometró 4:29.97. El segundo lugar fue para la ucraniana Anna Stetsenko quien registró un tiempo de 4:31.02 y el tercer lugar para la alemana Naomi Schnittger con un tiempo de 4:43.59.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El ugandés Jacob Kiplimo rompe el récord mundial de media maratón en menos de 57 minutos #16Feb

Jacob Kiplimo celebra su récord mundial de media maratón en 56 minutos y 41 segundos en una carrera en Barcelona, superando el récord anterior de 57:30.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -