Este lunes Cardenales de Lara informó a través de un comunicado publicado en su portal web sobre el fallecimiento de Don Adolfo Álvarez Perera, presidente honorario del club larense.
El comunicado señala que:
«La Junta Directiva del Cardenales de Lara, su personal administrativo y obrero, técnicos, jugadores, expresan sus palabras de condolencias a la familia Álvarez Perera por el sensible fallecimiento de:
Don Adolfo Álvarez Perera
Quien en vida fuera miembro de nuestra Junta Directiva como Presidente Honorario, impulsor de nuestra organización, suegro de Humberto Oropeza, Presidente Ejecutivo; abuelo de Carlos Miguel Oropeza, Gerente General; padre de Salvador Álvarez, Director; y tío de Raúl Álvarez, director del equipo. Hecho acaecido el lunes 12 de septiembre del presente año en la ciudad de Carora.
Extendemos nuestras palabras de solidaridad a su vida señora María Magdalena Zubillaga de Álvarez (Doña Nena), sus hijos Adolfo Gerardo (+) e Iris Cañizalez; Carmen Cristina y Humberto Oropeza; María Elisa y Gustavo Manzanilla; Ricardo Luis y Magalis Mendoza; José Salvador y Judith Herrera; Augusto León e Hilda Padilla; Carlos Arturo y Mariela Cordero; Luis Alberto y Yauri Noguera.
Igualmente a sus nietos Álvarez Cañizalez, Oropeza Álvarez, Manzanilla Álvarez, Álvarez Mendoza, Álvarez Herrera, Álvarez Padilla, Álvarez Oropeza, Álvarez Cordero, Álvarez Noguera; bisnietos, familiares y amigos.
Elevamos nuestras oraciones por su alma e invitamos al acto de sepelio que se efectuará mañana en la ciudad de Carora. Paz a su alma».
Desde EL IMPULSO enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia y solidaridad para con la familia Álvarez Perera y con el equipo Cardenales de Lara por tan lamentable pérdida…Paz a sus restos…!