Una falla eléctrica en Quíbor, dejó sin servicio de agua a los habitantes de los municipios Jiménez e Iribarren, debido a que la falta de energía provocó la caída de tensión en la planta de tratamiento Ciudad de Barquisimeto.
Así lo dio a conocer la hidrológica estadal, A través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Hidrolara informa que falla eléctrica en subestación de Corpoelec de Quíbor, provocó caída de tensión en la planta de tratamiento Ciudad de Barquisimeto. Situación que afecta el suministro de agua potable a municipios Jiménez e Iribarren”.
Este problema hizo que usuarios de la mencionada red social, manifestaran su disgusto con la compañía regional, debido a que aseguran que los problemas son todos los días, independientemente de la falta de energía.
“¿Las fallas eléctricas son permanentes? porque son más los días que no hay agua”, dijo @Fantasiaflor.
#SinLuzNoHayAgua Falla eléctrica afecta servicio de agua potable a #Jiménez e #Iribarren @trafficLARA pic.twitter.com/Dh4fmsG6e0
— #AguaParaLaVida (@AguaParaLaVidaV) September 12, 2016
@Radiominuto790 @trafficLARA @Erickgvalles y es que las fallas eléctr son permanentes? Porque son más los días que no hay agua
— Flor Rodriguez A. (@fantasiaflor) September 12, 2016
cuando nos pondrán un medidor o ajustar la tarifa de agua? Esta demasiado costoso y nunca tenemos agua en la mora
— Juan Rodriguez (@juantrodriguezg) September 12, 2016