Nuevamente la avenida Ribereña a la altura de la calle 28 se encuentra cerrada por los vecinos de la zona, quienes aseguran que el problema con el servicio de agua no ha sido resuelto, a pesar de haber recibido cuatro camiones cisternas por parte de Hidrolara y la respuesta de que el sábado sería restablecido.
Esta situación generó una larga cola a lo largo de toda mencionada vía, incluso a través de la red social Twitter se pudo conocer que la tranca afectó el tránsito de los vehículos que iban por el distribuidor Jirahara, motivo por el cual colapsó el trayecto.
Los habitantes del lugar atravesaron cauchos en ambos sentidos de la avenida Ribereña para impedir el acceso de los carros, como método de protesta ante la problemática que se ha extendido por largos 20 días.
Cabe destacar que de acuerdo con información publicada por Hidrolara, la falla en el servicio de agua de este lunes es motivo por una falla eléctrico en Quíbor, lo cual dejó sin el vital líquido a los municipios Jiménez e Iribarren.
Lea también:
Falla eléctrica dejó sin agua a municipios Jiménez e Iribarren
Falta de agua causó desespero en larenses
via @RuDTKD_P: @_TonyREY cierre de la ribereña Cerca dl puente de macuto #Alerta #FelizLunes pic.twitter.com/AAwMW3tAQS
— traffic LARA (@trafficLARA) September 12, 2016