Novena de Venezuela por el tercer lugar

-

- Publicidad -

La novena de béisbol femenino de Venezuela logró una nueva victoria en el campeonato mundial de la especialidad al vencer 7-4 a su similar de Australia, con lo que consigue avanzar hasta el partido por el tercer puesto, instancia en la que se medirá a China Taipei, este domingo en el estadio Gijang City en Corea del Sur a las 9.00 am.

Osiris Hernández, se llevó la victoria luego de trabajar por espacio de seis entradas y un tercio, aceptando siete imparables y tres carreras con par de ponches propinados, el salvado correspondió para Lourdes Rincón quien en labor de relevo permitió un imparable.

- Publicidad -

La derrota fue para la abridora Jacinda Blair quien fue castigada con 12 incogibles y siete carreras en cinco entradas completas.

La ofensiva vinotinto estuvo a cargo de Anahis Angulo quién se fue de 4-3 con un doble, impulsó par de carreras y anotó una. Por Australia Thanee Lovering fue la mejor al bate al conectar un doble.

De esta forma, Venezuela (3-2) se medirá en el partido por la tercera posición a las representantes de China Taipei (2-3), mientras que China (5-0) y Australia (4-1), van por el título.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comerciantes de Palavecino declaran su necesidad de acceso a divisas con precio preferencial

Diferencias en la tasa de cambio provoca inestabilidad en los comerciantes venezolanos #17Feb

diferencia entre la tasa de cambio oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el valor del dólar paralelo sigue generando distorsiones en el sector comercial
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -