«El Rey» Félix Hernández conquistó su victoria número once de la actual temporada al blanquear por espacio de seis entradas al equipo de los Atléticos de Oakland durante seis entradas, en la victoria de los Marineros 11-4 sobre el equipo californiano.
Durante su actuación el carabobeño, estuvo controlado al conceder solo un boleto, regalar par de ponches y permitir seis hits, para bajar su efectividad a 3.58 en lo que va de temporada.
Hernández ha comenzado el mes de septiembre, con buen pié al mostrar dos victorias en sus dos salidas después de ganar en su anterior apertura contra los Rangers de Texas, y coloca su récord en 11-5 tras 21 presentaciones en la campaña.
Desde el mes de julio hasta la actuación ante los Atléticos Hernández, ha realizado diez aperturas saliendo con la victoria en ocho salidas. Desde que regresó de la lista de incapacitados el derecho ha logrado siete victorias por solo una caída ante Texas el 31 de agosto.
La próxima presentación para el venezolano será ante al fuerte toletería de los Astros de Houston el viernes 16 de septiembre en calidad de visitantes. Ante el equipo sideral el derecho presenta récord de tres victorias por tres derrotas con una efectividad de 3.45, en 44.1 innings trabajados, con 50 ponches y 14 bases por bolas.
Lo siderales le batean para 276, con 4 cuadrangulares y 22 carreras anotadas en 192 veces al bate. Será un duelo entre el mejor bateador de la liga José Altuve por Astros ante el mejor lanzador en la historia de los Marineros de Seattle, duelo que actualmente gana el de Houston al batear para 474 de average producto de 9 imparables en 19 turnos.
Rodríguez sin suerte
El lanzador de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez no pudo ante los bates de los Azulejos de Toronto y cargó son su séptima derrota de la temporada con pizarra de 3-2, en partido jugado en el Rogers Centre.
Rodríguez venía de su mejor presentación en la temporada cuando dejó en blanco a los Atléticos en 8 episodios, encuentro donde coqueteó con un juego perfecto, pero ante el equipo canadiense no contó con la misma suerte.
Contra la toletería de Toronto permitió cuatro inatrapables, incluido cuadrangular de Dustin Pedroia, tres carreras, par de boletos y cinco abanicados, para dejar su marca personal en 2-7 con una efectividad de 4.70.
Esta es la cuarta derrota – tercera de forma consecutiva- en las últimas cinco presentaciones del carabobeño.
Pérez al montículo
El serpentinero Williams Pérez, subirá al morrito este domingo por los Bravos de Atlanta que reciben la visita de los Mets de Nueva York en el Turner Field de Atlanta, a partir de la 1.05 pm.
Pérez en sus últimas cuatro salidas acumula foja de dos victorias y dos derrota con un porcentaje de carreras limpias de 5.47.
En su anterior salida fue castigado por la toletería de los Padres de San Diego con seis carreras limpias y siete incogibles.