El monaguense Jhonattan Vegas bajó al puesto 35 en la segunda jornada del torneo BMW Championship, que se disputa en el Crooked Stick Golf Club de Carmel, Indiana, como parte de los playoffs de la FedEx Cup 2016 de la PGA de Estados Unidos.
El reciente participante en los Juegos Olímpicos de Rio se mantiene tres golpes bajo par, tras registrar una tarjeta de 69 golpes en la primera jornada, a pesar de interrupciones que obligaron a que fuese completada este viernes. En el segundo recorrido a los 18 hoyos, Vegas se mantuvo en el par con 72 golpes.
Logró birdies en los hoyos 8, 9 y 14, tuvo un bogey en el 7 pero lo más costoso fue un doble bogey en el 13. De haber jugado para el par en ese hoyo estaría empatado en el escaño 14.
Vegas necesita terminar entre los 30 mejores para asegurar un puesto en el veniero Tour Championship, a jugarse en el East Lake Golf Club de Atlanta entre el 22 y el 25 de este mes.
Los estadounidenses Roberto Castro y Dustin Johnson comparten la cima con -14 (130 golpes), seguidos por el inglés Paul Casey (-11) y los también estadounidenses J.B. Holmes y Chris Kirk (-10).