La tarde de este viernes fue asesinado, presuntamente a sangre fría, el Supervisor en Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Leopoldo Goyo Villegas de 53 años de edad, mientras este se dirigía a su lugar de residencia en estado Portuguesa.
Se supo que Goyo Villegas, venía de entregar servicio en el estado Zulia y se disponía a ir a casa. Para ello abordó un camión cava hacia Guanare en el que le habrían dado la cola.
No obstante, se maneja de manera extraoficial que en el camino, específicamente en Palmarito, municipio Torres del estado Lara, una camioneta les hizo cambio de luces e informó que los cauchos estaban espichados.
El camión se detuvo a un costado de la carretera y cuando el funcionario se bajó a revisar, descendieron sujetos de la misteriosa camioneta y le propinaron un disparo en la cabeza a la víctima falta para luego huir, sin despojarlo de pertenencia alguna.
Por no contar con patólogo en Carora, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.
El hoy difunto, según los datos del CNE, residía en el barrio La Victoria de Guanare.