Todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deben unirse para luchar contra la criminalización de Voluntad Popular como tolda política, advirtió este miércoles el secretario general de Alianza Al Bravo Pueblo y diputado a la Asamblea Nacional, Edwin Luzardo.
Consideró que de no ser así, el gobierno irá tras el resto de los partidos de oposición.
«La persecución selectiva de la dirigencia de VP debe ser respondida en bloque por todos los factores de MUD, porque la agresión no atañe únicamente a los activistas del partido naranja, sino que es la mano de hierro que tratará de golpear a toda la Unidad», manifestó.
Para el dirigente de la tolda fundada por Antonio Ledezma, no hay duda de que “está en marcha una escalada gubernamental que pretende sacar del cuadro político legal, a la organización fundada por Leopoldo López”.
De acuerdo con este razonamiento, «no sería extraño que en pocos días le echen el guante a otros alcaldes y militantes de otras toldas partidistas». En este sentido, «no hay que engañarse porque la persecución es contra todos los factores democráticos».
“Lamentablemente Ledezma tenía razón cuando nos advertía que nos preparáramos para esta cacería política, porque lo que quiere el gobierno es ganar tiempo, preservar el poder sin reparar en el daño que le infringen a Venezuela”, concluyó el dirigente de la tolda vinotinto», concluyó Luzardo.